miércoles, 17 de noviembre de 2010

Venecia

La imagen elegida es de la ciudad de Venecia, que está situada en Italia. Según dice la gente, Venecia es un lugar pequeño pero maravilloso, el cual dispone de mucha agua, por eso presenta un aspecto especial.
Como se ve en la foto, entre las cosas no hay calles sino ríos, las personas van y vienen en góndolas. Los edificios tienen estructuras delicadas, por ejemplo podemos observar un arco muy bien decorado entre dos edificios, y también hay un arco iris a lo lejos, pero los dos forman un reflejo, lo que nos da una imagen fantástica.
Yo la escogí porque en el lugar donde viví en China es seco, no podía ver mucha agua como la de Venecia. Sin embargo, el año pasado viajé a una ciudad pequeña ubicada en el sur de China que se llama Suzhou, la cual me dio una sensación de que estuviera en el paraíso. También esa ciudad tiene una gran reputación y le llamamos ¨la Venecia Oriental¨. Estuve unos días espléndidos: paseaba  por las antiguas calles estrechas acompañando por la llovizna, comía las comidas típicas y experimentaba un ambiente armonioso. En ese tiempo no quería volver a mi casa, sino vivir allí.
No obstante, aunque es una ciudad bonita, está en el país que conozco mucho. Prefiero viajar por los países extranjeros para ampliar mis horizontes, así como para comer comidas foráneas y experimentar una vida totalmente diferente a la de China. Por eso me gustaría ir a Venecia a disfrutar si algún día estoy en condiciones de realizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario